Guías de viaje de Venecia

Guías de viaje de Venecia, ciudad italiana situada en la región de Véneto (Norte de Italia).Estás listo para realizar un tour por Venecia, estas guías de viaje a Venecia pueden ayúdate a organizar tu visita a la cuidad de los canales, una de las más famosas y visitadas de Italia. Es el destino perfecto para pasear, relajarse e incluso hacer una escapada de pocos días. El atractivo principal de esta bella cuidad es recorrer y adentrarse por sus calles y canales.Antes de realizar un viaje a esta ciudad es recomendable disponer de una guía turística que proporcione la información necesaria como rutas, hoteles y restaurantes.

Libros y Guías Turísticas recomendadas de Venecia

¿Por qué viajar a Venecia?

Si viajas a Italia es imprescindible visitar Venecia. Lo que más atrae al turista de esta ciudad es el ver los canales, los edificios antiguos y las plazas históricas que se encuentran ahí. Es habitual ver a la gente pasear en las populares góndolas sin ningún tipo de alteraciones, el gondolero conduce a través de los canales venecianos, por lugares históricos y edificios merecedores de admiración.A demás de ser una experiencia turística, un viaje de estos difícilmente se olvida, especialmente cuando el gondolero expresa su felicidad laboral y empieza a cantar en el transcurso del tour. Se puede decir, es el paseo ideal para enamorados o quienes estén en plena luna de miel.

Qué ver en Venecia, lugares más visitados en la ciudad.

Si vas a Venecia y no sabes que ver, en nuestra guía a Venecia podrás encontrar una lista de los lugares más visitados en esta ciudad. Donde incluimos las arquitecturas más famosas, plazas, puentes, miradores e iglesias.
  1. Palacio Ducal
  2. Puente de Rialto
  3. Gran Canal
  4. Librería Acqua Alta
  5. Miradores; T Fondaco dei Tedeschi:Scala Contarini del Bovolo, Campanile de San Marcos, Campanile de San Giorgio Maggiore
  6. Plaza de San Marcos
  7. Barrio de Dorsoduro
  8. Basílica de San Marcos
  9. Otras iglesias Santa María Gloriosa dei Frari, Santa María della Salute, San Giorgio Maggiore. Santi Giovanni e Paolo
  10. Las Islas Murano y Burano

Otras guías de viaje relacionadas con Venecia