Guías de viaje de Florencia

Guías de viaje de Florencia, ciudad italiana situada en la región de Toscana (Centro de Italia). Una de las ciudades más pobladas en la región de la Toscana.Por lo general muchas son las personas que se preguntan sobre las cosas que ver y hacer en la Florencia. La cuidad es conocida por ser un auténtico museo al aire libre en la que se aprecia el arte en todas galerías, calles, plazas y museos.

Libros y Guías Turísticas recomendadas de Florencia

Qué ver y visitar en la Toscana italiana, Florencia

La capital toscana está casi siempre llena de turistas, los cuales no influye en ninguna manera el poder visitar todos sus lugares de intereses, ya que todos se concentrar en su reducido centro histórico que ha convertido a Florencia en una de las ciudades más bella de Italia y el mundo.

Lugares más imprescindibles en Florencia

Los lugares más imprescindibles en Florencia, te ayudará a no perderte nada de la capital de La Toscana, de hecho, a nivel mundial consideras una de las ciudades más importantes en el renacimiento arquitectónico. Con impresionantes lugares que visitar, pasear por la ciudad te regalará una experiencia única, gracias a la gran cantidad de joyas de la arquitectura, escultura y pintura realizadas por los grandes artistas de la época como Leonardo Da Vinci o Miguel Ángel, entre otros.Además de visitar, otro de los grandes regalos de esta ciudad italiana es su gastronomía que incluye desde elaborados platillos como los Pappardelle al Sugo di Lepre,  hasta las deliciosas tablas quesos y embutidos, que damos por hecho no olvidarás después de degustarlos.
  1. Catedral de Florencia.
  2. Campanile de Giotto.
  3. Battistero di San Giovanni.
  4. Mercato Nuovo.
  5. Piazza della Signoria.
  6. Palazzo Vecchio.
  7. Iglesia de Santa Croce.
  8. Galería Uffizi.
  9. Ponte Vecchio.
  10. Recorrer el Barrio de Oltrarno.
  11. Jardines de Boboli.
  12. Piazzale Michelangelo.
  13. Iglesia de Santa María Novella.
  14. Galería de la Academia.
  15. Capilla de los Médici.

Otras guías de viaje relacionadas con Florencia