Guías de viaje de Téramo

Guías de viaje de Téramo, ciudad italiana situada en la región de Abruzos (Sur de Italia).

Libros y Guías Turísticas recomendadas de Téramo

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

.

Téramo se encuentra ubicado en la actual provincia de los Abruzos, en Italia. Es una ciudad de origen milenario, que ha atraído a turistas durante siglos por sus increíbles lugares de interés turístico. Entre los principales atractivos turísticos de Téramo eran la Catedral, construida entre el siglo XI y XVII; el castillo, despertando sentimientos históricos e imágenes de la Guerra Medieval; la Basílica de San Bernardino, donde se encuentran las reliquias del santo; los numerosos monumentos arquitectónicos, con una gran diversidad desde iglesias barrocas hasta el imponente Teatro Real; y los preciosos parques naturales, entre ellos el Bosque Grande, un parque con especies únicas y vistas magníficas.

La ciudad además ofrece numerosas galerías de arte y museos para observar obras de pintores locales. Finalmente, no se puede dejar de mencionar la belleza natural de Téramo. La ciudad está rodeada por suaves colinas verdes, con numerosas aldeas medieval y cafetales como el Parco Naturale Valle Gorfagnana. El paseo desde aquí a Val di Rose es maravilloso, mientras que los amantes del deporte pueden practicar senderismo o escalada.

Otras guías de viaje relacionadas con Téramo

Qué monumentos visitar en Téramo

Te ofrecemos un listado con los principales monumentos de Téramo para que te sirva de referencia, obtengas más información y, si lo deseas, puedas comprar tu entrada online para no quedarte sin ella.

Monumentos en Téramo

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.