Sexo casual y diversión con C Date

C-Date es un sitio web para encontrar parejas con el solo hecho de divertirse, tener relaciones sin compromisos y realizar citas esporádicas con personas que ingresan a la plataforma, en la que ya habitan aproximadamente 23,5 millones de usuarios de ambos sexos. Ingresando a su sitio oficial www.c-date.es se puede crear un perfil y comenzar a experimentar relaciones. 

Versión gratuita y de pago

Este portal, como la mayoría de los que circulan, tiene dos extensiones para utilizarlo: por un lado, la versión gratuita y por otro, la que se accede abonando. En el primer caso, tu puedes ingresar completando un formulario de afinidad y allí rastrear a las personas que coinciden con tus propósitos.

Pero para tener todas las opciones a disposición, es necesario ser Premium, gracias a la membrecía de pago. Allí puedes elegir paquetes variados, con descuentos y combos hechos según la cantidad de tiempo que quieres tener este sistema:

  • Por quincena: 5 euros (a modo de prueba).
  • Por trimestre: 34,90 euros mensuales.
  • Por semestre: 29,90 euros mensuales. 

Vale la aclaración que incorpora al sector femenino: las que desean interactuar con mujeres (contacto homosexual) deben pagar, pero las que quieran hacerlo con hombres (relación heterosexual), no deben abonar. Esto, sumado a otros beneficios como la publicación de una galería erótica o la política superadora de privacidad, son algunas de las cuestiones que el Portal de citas por internet resalta como ventajosas para la plataforma en http://www.portaldecitas.net/c-date/.