Recorre los pueblos mas bonitos de Andalucia

Si hay un lugar especial para recorrer y llevarte en fotografía o en la mente verdaderas postales, ese lugar es sin duda la ciudad española de Andalucía dónde el mar y los coloridos vecindarios atraen tu mirada disparando un viaje en tu imaginación.

Casas blancas con balcones coloridos con el celeste del agua salada sumándose al paisaje, junto con las montañas que en ciertos lugares se dejan ver. Entérate los detalles de este lugar soñado, cuyas calles exquisitas te esperan para que las recorras con gusto y sin prisa.

Zahara de las Sierras es uno de los sitios más recomendados donde un exótico castillo se asoma junto aun caserío blanco entre las aguas de su tranquilo embalse. Recorre placenteramente las callecitas hasta llegar a los lugares épicos como lo son la Plaza Mayor, la iglesia de Santa María de la Mesa y la Torre del Reloj. Otro destino que no puedes obviar es la ciudad barroca de Priego de Córdoba, donde las callejuelas empedradas te esperan con ansias. 

Ingresa ahora al artículo completo para conocer los pormenores de cada espacio y armar tu propio recorrido por los pueblos mas bonitos de Andalucia, emprenderás un viaje del que no te vas a arrepentir.