Obtén un descuento en tu próximo disfraz con un cupón Disfrazzes

Disfrazzes es una tienda online especializada en disfraces y artículos para fiestas que comenzó a operar en 2008 en Alicante. En un comienzo la empresa solamente trabajaba en la zona pero luego de abrir su portal web tuvieron una gran expansión en todo el país. A través de Disfrazzes podremos encontrar:

  • Disfraces para adultos y niños
  • Accesorios
  • Maquillaje
  • Decoración para fiestas

Cada rubro cuenta con una amplia variedad de opciones, encuentra más información en el portal web de Disfrazzes.

Realiza tu pedido

Las compras se pueden realizar de forma online rápidamente. Una vez que hayas decidido qué quieres comprar deberás crear una cuenta Disfrazzes, para esto se piden unos datos personales incluyendo domicilio. Antes de realizar el pago de nuestra compra podremos hacer uso de un cupón Disfrazzes para obtener un descuento en el precio final.

Al momento de recibir nuestra compra podemos optar por un envío postal o retirar nuestros artículos en una oficina Disfrazzes. El envío estándar demora entre 48 y 72 horas y su costo es de 3,99 euros. Cabe destacar que los envíos se efectúan de lunes a viernes entre las 9 y 19 horas.

Si necesitamos los artículos de forma inmediata podremos optar por el envío urgente. En este caso el precio es de 5,95 euros y el envío demorará entre 24 y 48 horas. Esta modalidad solamente está disponible en la Península y se efectúa en el mismo horario que el envío estándar.