Comic Star Wars, expande las historias de las películas

¿Eres fanático de Star Wars? ¿No puedes esperar el estreno de El Despertar de la Fuerza sin sentir mariposas en el estomago? ¿Disfrutabas del Universo Expandido? Entonces presta atención a esta noticia.

Luego de que Disney le compró a Lucas Films los derechos sobre Star Wars, todo el universo expandido que se había generado quedó fuera de lo que es considerado canon, incluyendo numerosos Comic Star Wars y novelas.  

Ahora, la empresa Marvel, que tambien pertenece al Ratón, va a re lanzar algunos de los Comic Star Wars más exitosos del pasado.

El primero es salir a la venta será Star Wars, que comienza luego de Una nueva Esperanza y continua la historia de nuestros tres protagonistas principales, el segundo volumen que saldrá a la venta será Darth Vader, que cuenta la misma historia pero desde el punto de vista del Imperio.

La tercera historia que saldrá a la venta está centrada en la Princesa Leia. Se esperan grandes emociones en este tomo, y muchos homenajes a la figura de la fallecida Carrie Fisher. 

La empresa encargada de estas publicaciones es la Editorial Planeta. Los autores y dibujantes de estos tres tomos serán Jason Aaron, John Cassaday; Kieron Gillen y Salvador Larroca y Mark Waid y Terry Dodson.